nihongo_nipon


jueves, 24 de marzo de 2011

Nueva página de Nihongo_nipon





Ya tenemos nueva página!! de Nihongo_nipon, dicha página no es para remplazar este blog, sino es mas bien un complemento, donde también ire recopilando el material que se encuentra aqui y más.


La nueva página, tiene las siguientes secciones:

material; libros, música, videos, juegos.
galeria; fotos de paisajes de japón con su descripción correspondiente.
News; donde también podrán ver las ultimas noticias del blog através de entradas RSS.
links; recomendaciones de páginas con mas material para aprender japonés.



Para visitar la pagina click aqui



Edito: ya arregle la configuración del tamaño de la página


4 comentarios:

Pulgarcito dijo...

はじめまして。
わたしはギシェルモです。
21さい、だいがくせい、アルゼンチン人。

Conocí este blog hace un par de días y me parece excelente.
Me resulta de gran ayuda el material que linkean.

Me alegro de que tengan un sitio web
pero en mi computadora se ve chiquito y varios botones o links no funcionan,
ojalá eso mejore con el tiempo.

Espero que les vaya muby bien, cuenten conmigo si puedo darles una mano con algo.
Este año voy a rendir el noryoku shiken N5 o, si llego, el N4.

Saludos, quienquiera que sean,
me voy a seguir recorriendo el blog
a ver si hallo como se llaman sus autores o desde qué pais/es lo hacen.

おめでとう、がんばりましょう。

Mary dijo...

こんにちは~ 
ありがとうギシェルモさん。
私はマリソルです。メキシコ人です。
二十歳、私も大学生です。
どうぞ よろしく^^


Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te sea de utilidad el material.

En cuanto al sitio revisare los links.
Gracias por los buenos deseos y te deseo suerte y mucho éxito en el noryoku shiken, がんばってください。
Yo presente el el noryoku shiken N5 el año pasado y aun espero los resultados, espero que lleguen este mes.
También te mando saludos ギシェルモさん。
y mi nick que uso en el Blog es Mary.

Anónimo dijo...

Hoooola!!!! Mucha sgracias por toda la página y todo el contenido que hay en ella. Es fantastica de verdad!!!!
Tengo una duda, cuando me meto en la "nueva página" me sale todo tan pequeño que es imposible leer. Es porque está configurada así o soy yo y mi torpeza de nuevo? Intento ampliarla, pero no consigo nada -.-'

Mary dijo...

Hola!! Gracias por tu comentario Néssä.

Ya arregle la configuración de la página, y al parecer ya quedo bien lo del tamaño.

Publicar un comentario

.